martes, 27 de mayo de 2014

Encuentro Histórico del Rock Chileno en Maipú: uniendo generaciones

La Ilustre Municipalidad de Maipú unirá a consagrados grupos de rock con nuevas apuestas de este género musical. Grupos chilenos formados en los años ´70 tales como: Arena movediza, Tumulto y Poozitunga se presentarán junto a los grupos maipucinos de vanguardia Matusalem -banda de Hard-Rock (2008)-; Vulkechë (2005), inspirada en el crudo y viejo sonido de los ’70, y el grupo Infusimia (2010), que mezclará el Hard Rock Pesado con estructuras más complejas y una fusión de diversos estilos.

 El año 2013 se creó en la comuna el Centro de Creación Juvenil Rinconada, lugar que ha posibilitado la germinación de bandas locales que también serán parte de este encuentro, tales como: Syderall, Sin Arte, Staccato y A.R.C.
 El Sello Discográfico Igedrecords se encargará de dejar un registro de este evento y la Sala de Ensayo Fanum Records apoyará con las amplificaciones y recursos técnicos.
 Feria Vegourmet
 Conjuntamente, en la jornada se realizará la Feria Vegourmet que trae a 15 expositores de la mejor comida vegana, de la mano de pequeños productores artesanales. En la feria se podrán encontrar: mezclas de Té, sushi hinoken, kurikofke, dulce vegetal, hari mantequilla de maní, veganiaslowfood, cosmética vegana“Kimkëlen”, sólo por nombrar algunas.
 Al mismo tiempo, la actividad contará con  tiendas expositoras relacionadas con la temática del Rock. Encontraremos en ellas artículos de motos, tatuajes, merchandising y mucho más.
La invitación es este 07 de junio desde las 14:00 a las 22:30.horas, en el Teatro Municipal de Maipú en Avenida Pajaritos # 2045 esquina Chacabuco.
Entrada Liberada.