miércoles, 15 de abril de 2015

CICLETADA DE LOS MONUMENTOS 


 Nuestro alcalde, Christian Vittori tiene el agrado de comunicar a toda la comunidad que las inscripciones a la Cicletada de los Monumentos ya están abiertas.

 En el marco de las políticas deportivas impartidas por nuestro alcalde, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), esta cicletada es para promover la vida sana, el uso de medios de transporte no contaminantes y compartir con la familia y amigos.

Bajo esta primicia, el Departamento de Deportes y Recreación que organiza este evento, hace el llamado a toda la comuna a que se inscriban en la “Cicletada de los Monumentos”.


 Inscripciones 

Gratuitas y se realizan en el departamento de Deportes ubicado Av.5 de abril 0700. También vía web haciendo clic aquí.

Las inscripciones son hasta el 24 de abril. Quienes lo hagan hasta esa fechan recibirán una polera de la “Cicletada de los Monumentos” y un número (hasta agotar stock). Quienes se inscriban el mismo día, sólo recibirán su número. Se recomienda llegar a las 8:30am para anotarse. Habrá una zona de guardarropía dentro del Estadio Santiago Bueras, a cargo de los funcionarios del Departamento de Deportes.

 Actividad 

8:00 am: Entrega de poleras

9:30 am: Calentamiento Zumba

10am: Inicio cicletada

11:30am: término cicletada

 Premios 

Ya que esta no es una actividad competitiva, habrá premios que se entregarán por sorteo. Esta es la lista:

*Bicicletas
*Cascos
*Caramayolas
 *Guantes
 *Bombines
*Luces led

Les recordamos que habrá puntos de hidratación, como también una ambulancia que velará por la salud de todos los participantes. Los invitamos a todos a llevar una vida más sana y a compartir con la familia en esta entretenida y deportiva actividad. ¡Los esperamos!

 Recorrido 

Se inicia el recorrido en el frontis del Estadio Santiago Bueras y se finaliza ahí mismo. En total son 10 kilometros.