lunes, 22 de diciembre de 2014

Navidad en los CAMs: la magia se toma la fiesta

El Chavo del Ocho junto a cada uno de sus amigos, inundaron de nostalgia la celebración navideña del Centro de Atención Municipal, CAM, de Ciudad Satélite junto al mago Chipi Guily. Efectivamente, La Navidad del CAM CSChavo, a cargo del Team Municipal que recreó a los entrañables personajes de esta serie infantil, divirtió a los cerca de 250 niños, niñas y vecinos que se reunieron para compartir en esta significativa fecha.

Durante esta fiesta, parte de los cerca de 390 niños que se inscribieron en la junta de vecinos Los Parqués de Ciudad Satélite, recibieron sus juguetes los que fueron entregados por la municipalidad. La ceremonia contó con la participación del director de Dideco, Jaime Azúa, y de la Encargada del CAM Ciudad Satélite, Marcela Lagos.

Esta celebración buscó inculcar a los niños del sector los valores propios de la Navidad, como la solidaridad, la convivencia, respeto y amistad. Con estas actividades se crean espacios de integración social, viviendo la experiencia de compartir en comunidad.

La presidenta de la junta de vecinos Los Parques de Ciudad Satélite, Pilar Paz Martínez, cuya organización participa por primera vez en este proceso, se mostró profundamente agradecida del municipio y por el apoyo brindado por el CAM, en especial en esta fecha en que se tiene la oportunidad de hacer felices a los niños y a sus padres con un regalo y por “disfrutar de un gran show”.

Por su parte, los  CAM Poniente y CAM Valle Verde, también celebrarán la Navidad los días viernes 19 y sábado 20 de diciembre respectivamente