lunes, 26 de enero de 2015

Noches de comedia: Felipe Avello y Pedro Ruminot en el Teatro Municipal de Maipú

FB_felipe AvelloTe invitamos a disfrutar del humor irreverente de estos dos grandes comediantes que nos acompañarán el viernes 23 de enero, promocionando las clases de stand up comedy que partirán en marzo y que serán dictadas por la ex chica reality, Pamela Leiva.
Después del exitoso estreno de Noches de Comedias junto al ácido humor de Fabrizio Copano, este viernes 23 de enero tendremos una nueva jornada junto al periodista y comediante Felipe Avello.
La iniciativa de nuestro municipio de realizar esta actividad surge con la idea de promocionar los talleres de stand up comedy, que parten en marzo en nuestra municipalidad de Maipú y que serán impartidos por Pamela Leiva, ex chica reality de 1810. Por otra parte, otro de los grandes invitados es el irreverente Pedro Ruminot, quien durante siete años formó parte del elenco del programa de Chilevisión “El Club de la Comedia”. En tanto, otro gran comediante que nos acompañará será Juan Pablo López, quien presentará parte de su show “Nacido para ganar”.
No lo olvides, este 23 de enero, desde las 20:30 hrs en el Teatro Municipal, junto a la banda maipucina de funk La Maldita Influencia que abrirá el show.

Las próximas fechas son:


5 de febrero

  • Koke Santa Ana
  • Yamila Reina
  • León Murillo